miércoles, 4 de abril de 2018

Las Mejores Chilenas

Bueno, supongo que a estas horas de la mañana todo el mundo habrá visto el fantástico gol conseguido ayer por una bestia llamada Cristiano Ronaldo. Un escenario perfecto, Juventus Stadium, Champions League, cuartos de final, su gol soñado...


Creo que nos dejó a todos boquiabiertos. Vaya golazo amigos, mira donde caza el balón... Simplemente, un fenómeno, TOP.
Pero después de ver el gol, se nos vienen goles parecidos, goles que nos recuerdan a este. Yo hoy he querido hacer un Top5 de mis favoritos (aparte de este de Cristiano) a ver que os parece:

Nº5 - RIVALDO
Temporada 2000/01, Barcelona - Valencia, ultima jornada de Liga y Rivaldo se saca este golazo de la chistera. Además consiguieron el cuarto puesto y plaza Champions.


Nº4 - TREVOR SINCLAIR
Temporada 1997, FA Cup, QPR - Barnsley. Simplemente, uno de los mejores goles que se recuerdan en la FA Cup.


Nº3 - MARCO VAN BASTEN
Temporada 1984/85, Ajax - Den Bosch. No podía faltar Van Basten en este Top. Una obra de arte, uno de los mas elegantes, GOLAZO.


Nº2 - ZLATAN IBRAHIMOVIC
Temporada 2012, Suecia - Inglaterra, si no es el mejor gol del año 2012, cerca andará. Zlatan is Zlatan.


Nº1 - WAYNE ROONEY
Temporada 2011, derbi de Manchester. A mí personalmente es el que mas me gusta. Bien podría estar el de Ibra como numero 1, pero este de Rooney a mí me encanta, no me canso de verlo. No se si es por ser en un derbi, quizá por la estética del gol, no lo se, pero para mí el mejor de todos estos, una maravilla.


Que os parece el Top 5? Estáis de acuerdo? Cual sería vuestro Top? Pondríais otro gol en vez de alguno de estos? Hugo Sánchez, Mexes, Bressan, Ronaldinho...? Y ahora, donde colocaríais el gol de Cristiano Ronaldo?  

Un saludo a todos, y a disfrutar de las chilenas ;)
Vídeos vía YouTube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario