miércoles, 13 de junio de 2018

Me Lo Pido... Adidas Glitch

En Octubre, Adidas presentaba de la mano de la joven promesa del fútbol francés Presnel Kimpembe las nuevas "armas" llamadas Glitch Hacked Pack.


Adidas presentó una revolución. Una revolución en forma intercambiable, ya que la "piel" de estas zapas las puedes cambiar y disfrutar del diseño que mas te guste. 
Dos diseños, un mismo objetivo.
Una de las "pieles" es una locura visual, un multicolorido muy impactante a primera vista, pero que a mí me flipa. Desde que las vi, me enamoré de ellas. El otro diseño, es mucho mas sobrio, más clásico, pero también elegante. 
Hace un par de días, vi que Dybala llevaba unas zapas muy llamativas y enseguida me entró la curiosidad. Me llamaron mucho la atención y es que Dybala y Adidas Glitch irán de la mano en este Mundial. 


Me encantan, me flipan, las quiero....Me lo pido, me lo pido, me lo pido!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario