viernes, 22 de junio de 2018

Voleas Mundiales

Lo primero que tengo que hacer, con perdón de Willy Caballero, es poner ese fallo que está dando la vuelta al mundo, y es que… vaya cantadón amigo...


Un fallo clamoroso. Si ya estaba siendo muy pero que muy juzgado y criticado por ser el portero titular de la selección en este Mundial, ahora va a tener tela...
Una vez admitido y demostrado el enorme fallo del portero argentino, vamos a golazo que clava Ante Rebic. Vale, Willy le deja el balón tan goloso que solo tiene que empalar, pero vaya golazo mete Rebic. Estoy seguro que le das ese balón a otro jugador y no mete ese voleón, meterá el gol, pero es que Rebic la clava perfecta.

Y aparte de la volea de Rebic hemos visto algún otra en el Mundial de Rusia? Pues la respuesta es sí!! Aquí están:

Dries Mertens vs Panamá.


Christian Eriksen vs Australia

Todos los vídeos vía YouTube / FIFATV

Y diréis y el gol de Nacho? Pues he dudado mucho si meterlo o no... Es un golazo eh, eso no lo pongo en duda, pero el balón llega mas bajo, llega después de dos botes... No me parece tan parecido a estos como para compararlos.
Con cual os quedáis? 
Yo personalmente me quedo con el de Eriksen. Me parece un gol perfecto, un golazo de un jugador muy TOP. Estéticamente me gusta la de Rebic, pero la dificultad (aunque ya digo que otro jugador no hubiera empalado esa volea) y la jugada en sí, me hacen decantarme por la del danés!

A seguir disfrutando del Mundial y que sigan llegando golazos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario